Un palet de plástico usado es una alternativa muy rentable y esto se puede ver en los increíbles descuentos que Mantenipal.com realiza constantemente, y específicamante en el 77% de descuento que tiene el palet plastico usado 1100 x 1300. Son palets elaborados en plástico de alta calidad que los hace una plataforma tan estable que pueden ser utilizados varias veces, y aún así garantizan un transporte limpio y seguro.
Con una larga trayectoria en la compra y venta online de palets plasticos, esta tienda ha sumado más de 2000 clientes satisfechos que han comprobado las grandes prestaciones de este tipo de embalaje, que sin importar si es nuevo o de segunda mano es una excelente opción para bajar los costes de una logística de transporte segura. Vale la pena un vistazo a las inmejorables características del palet de plástico HO4 que cuenta con 4 entradas, elaborado en plástico polipropileno, color negro, sus medidas : 1100 x 1300 x 120 mm, con una capacidad de carga dinámica de 1000 kilos y carga estática de 3000.
Todo lo que brindan estos palets de plástico son ventajas: En primer lugar son más ligeros y más cómodos para su manipulación, garantiza estabilidad en sus medidas, al no presentar porosidad es más fácil su limpieza, son resistentes a hongos, moho, sin requisitos ni tratamientos fitosanitarios. Los palets en condición de usados cumplen todas las exigencias de estabilidad, durabilidad e higiene, son estructuras de plástico que se han reafirmado como embalajes que ofrecen grandes ventajas en el almacenaje y transporte de alimentos, bebidas, productos químicos y farmacéuticos. Esto debido a que son impermeables y resistentes al agua, grasa, a agentes externos y a la intemperie.
Otra gran ventaja es que su peso y su durabilidad hace que valga la pena la inversión, añade a todo esto la disminución de los riesgos de accidente de sus operarios al no presentar clavos ni astillas, por lo que es más seguro frente a otras opciones de palets elaborados a partir de otros materiales. Y para terminar resaltamos el hecho que al ser de plástico es inmune a la absorción de olores, cualidad que favorece ampliamente el embalaje para transporte de artículos perecederos o alimentos.